motocicletas sport, cascos integrales deportivos, motos sport, super bikes
De motociclismo

motocicletas sport y cascos integrales

Motocicletas I Blog I Temas de motos





Casco integral HJC
Casco integral HJC

Casco integral Oferta
Casco integral OFERTA

Casco integral doble visor
Casco integral doble visor

Casco integral alta velocidad
Casco integral para alta velocidad

La tendencia de las motocicletas deportivas.

La motocicleta sport de carrera es un sueño hecho realidad para la mayoría de los demonios de la velocidad. La idea de construir una motocicleta sport para correr es algo para lo cual hay que tener un buen entendimiento. Estas motocicletas son livianas. Pueden ser maniobradas a través de los vehículos en el tráfico, montañas rocosas o las calles cuidadas y los aledaños.

Como siempre, adquirir su propia motocicleta deportiva no se trata de conseguir la moto que está al tope de la linea. Es un asunto de estar en la tendencia de lo deportivo, también. La tendencia en motos sport puede ser clasificada en dos categorías: el aspecto de la motocicleta y los accesorios.

El aspecto y la estructura de la motocicleta incluye al motor y el trabajo de pintura. Igual que un auto, el trabajo de la pintura de una motocicleta puede tener un gran impacto, sea que la moto esté o no en el tope de la linea. El motor incluso ayuda a definir si la moto es deportiva o no. Las Super bikes, una de las tres categorías de las motos sport, tienen motores que pueden llegar a los 1100 cc.

Las Hiper sport bikes también tienen motores muy grandes, van de los 1100 cc a los 1400 cc. Teniendo en cuenta que las motocicletas Sport touring no son construídas necesariamente para la velocidad, pero pueden sostener un buen andar por largas distancias en comparación con otras motos deportivas.

Los accesorios para motocicleta deportiva sirven para montarse en la nueva tendencia de las motos sport. El accesorio más importante y el popular es el casco para motocicleta. Los cascos pueden conseguirse en diferentes diseños y estilos. Para el manejo de las motocicletas deportivas son apropiados los cascos que cubren toda la cara, los cascos enterizos son los preferidos.

Para la conducción de estas motos se deben usar los cascos más protectivos, aquellos que cubren partes críticas.

Hay que pensar en mayor costo ya que los cascos que cubren toda la cara tienen más valor de precio, por lo que eventualmente usted puede usar otro casco.

Casco integral para motocicletas - video


Relacionados:
HJC FS-10 Casco de motocicleta - video


Google
Web demotociclismo.com.ar
Los cascos de motocicleta cortos también están disponibles para usted. Son los que usan habitualmente los pasajeros de las motocicletas. Los cascos cortos proveen una mínima protección para los motociclistas y son requeridos por la ley.

Con los cascos integrales que cubren toda la cara, usted logrará una protección completa de la cara y del resto de la cabeza. Protege la cara y la punta de la mandíbula. Los cascos HJC son uno de los más conocidos cascos en el mercado y vienen en todos los estilos y en diferentes diseños únicos para adecuarse a su preferencia.

Usted puede conseguir su propio casco HJC en muchos locales de productos sport para motocicletas y más aún, puede conseguirlo también online, para su mayor comodidad. Todos los cascos HJC están diseñados para una máxima protección. Cualquiera sea el casco HJC que elija, usted tendrá la seguridad de haber conseguido un gran casco de motocicleta.

Esto es asi para los cascos HJC que fueron introducidos en el mercado y en amplia variedad, desde el comienzo de este nuevo milenio. Los nuevos cascos de HJC están fabricados con tecnología para lograr un producto de alta calidad. Siempre se acude a ideas y se busca la innovación que sobrepasa las expectativas de los consumidores exigentes.

Por ejemplo, la idea de la ventilación fue mejorada por HJC para un tipo de ventilación avanzada que corresponde a un diseño único de las capas del casco y con cobertura completa del rostro. Se ha probado ya este sistema en motocicletas sport conducidas por corredores profesionales del Motocross, Snocross, Road Race y Freestyle.


Fuente: John W Daniele, es un experto en cascos de motocicletas. Para informarse por la compra de un casco hecho a mano y de peso liviano de fibra de vidrio full face motorcycle helmets (en inglés)






Visite la página principal

info@deautomoviles.com.ar - Políticas de Privacidad