motocicletas personalizadas, kits de construcción, custom, chopper, piezas y pintura

motos: kits para construirlas personalizadas

Motocicletas I Blog I Temas de motos



Construir una motocicleta con un kit y partes personalizadas

Si usted realmente necesita una moto chopera pero no tiene mucho dinero para invertir ¿por qué no construirla por sus propios medios?

Construir una motocicleta personalizada es algo dificultoso, pero es algo que puede ser factible sobrellevando el trabajo con paciencia, disposición de aprender y dedicación.

Se puede comenzar con alguno de los kits de personalización y agregar el estilo personal de las partes de motos y también un estilo artítico.

¿Por donde comenzar?

La manera sencilla para iniciar la tarea de hacer una moto personalizada es elegir alguno de los kits de motos para personalizar.

Usando un kit de motocicleta no es necesario que usted adquiera pieza por pieza. Sin embargo, si es su primera moto personal chopera (chopper) y no tiene seguridad de que partes elegir, los kits son una muy buena opción.

El kit atiende todos los aspectos básicos y usted puede puede usar partes de motocicleta para personalizar el diseño.

Partes de motocicleta personalizadas, son las que se aplican sobre el modelo base de moto, en donde esposible intentar montarlas según propias opciones para completar la tarea de personalización.

Las partes de motocicletas personalizadas son las que hacen el mayor impacto cuando se mira por el precio bajo. Allí se buscam espejos, ruedas, asientos, manubrios y por supuesto el trabajo de pintura.

La tarea de pintura personalizada es lo que hace a su moto un trabajo único y que está por encima de las otras motocicletas.

Hay muchos kits que ya vienen con tanques pre pintados en una variedad de estilos atractivos. Si usted no puede encontrar un estilo pre pintado que le guste para armonizar con el diseño de la moto, siempre puede enarenar el tanque y repintarlo en su propio estilo.

Google
Web demotociclismo.com.ar
Más de lo que parece, usted se encontrará con una complejidad, incluso si el kit viene con detalladas instrucciones. Hay muchísimos recursos online con consejos y foros con preguntas y respuestas.

Intente documentar su propio progreso en un blog, así otros que puedan necesitar respuestas en el futuro pueden encontrarlas en un sitio web.

Los kits "Ultima" de motocicletas personalizadas ofrecen una variedad amplia de estilos únicos. Con un montón de kits de personalización, como para cada gusto.

Algunos de los más populares kits de motocicletas "Ultima" son: el "American Pirate", el el "Black Cloud", el "Thunder Horse", el "Fat Bastard", el "Fat Bastard 250" y el "Wolf Daddy".

Cuando adquiera un kit de motocicleta para personalizar, es importante mirar más allá del precio. Los kits de motos realmente cuestan menos que una motocicleta hecha, pero hay que tener cuidado en comenzar con una buena elección para construir una moto de calidad.

Es conveniente caminar para adquirir partes a precios competitivos de marcas con reputación como "Ultima". Si compra basándose simplemente en el precio puede caer en problemas.

Una vez completada su investigación y elegido un kit de personalización que concuerde con el estilo deseado y el rango de precios posible de pagar, usted se encuentra en camino de disfrutar de la libertad y llegar a la satisfacción de fabricar su propia moto personalizada (chopper).

Cuando tenga la convicción de que completó el conocimiento necesario para cada detalle constructivo de cada parte, usted puede agregar las piezas y customizar (personalizar) todos los detalles de su motocicleta.

Lo mejor de rodar una moto custom es el que usted mismo se dedicó a la tarea de su construcción desde lo más básico.

Fuente en inglés: Christine Harrell, escribe para Jireh Cycles que se especializa en motocicletas modificadas y partes personalizadas. Para más información usted puede visitar http://www.JirehCycles.com


Visite la página principal

info@deautomoviles.com.ar - Políticas de Privacidad