tours en motocicleta, rutas en moto, sitios web con mapas, destinos y recorridos
De motociclismo

los tours para motocicletas

Motocicletas I Blog I Temas de motos


Motociclismo: las mejores rutas alrededor del mundo.

Los motociclistas están siempre mirando por su próximo gran recorrido. Una buena parte de esa búsqueda involucra el encuentro de nuevas rutas. Las viejas, ya muy recorridas y clásicas son terroríficas, igual que visitar a un viejo amigo. Pero el encontrar nuevas rutas es algo parecido a encontrar un nuevo amor, algo lleno de pasión y excitación al explorar lo desconocido, en donde cada giro nos da una nueva vista que contiene nuestra respiración.

Hay docenas de sitios web dedicados enteramente a la búsqueda de nuevas rutas y compartir esas espectaculares rutas. Escenarios asombrosos, caminos de calidad, estrechos poco transitados, lugares convenientes para parar, restaurantes, zonas de descanso y moteles, pequeñas tiendas y muchos otros factores van a formar el scoring.

Emiten y publican listas, a menudo con revisiones, fotos y mapas de lo necesario para tomar ese próximo recorrido. A continuación se listan algunos de estos sitios especializados alrededor del mundo:

  • Best Biking Roads: cuenta con unas 600 rutas europeas y 37 de los EEUU. No importa en donde usted se encuentre, encontrará algo muy cercano a su búsqueda específica.
  • Clayton se focaliza en el Reino Unido e Irlanda. Más allá de las rutas, hay gran información de las leyes locales y otros datos muy útiles. La escenografía es exhuberante y verde, usted leerá montones de ítems muy útiles sobre pueblos y villas a lo largo de la ruta.
  • Ultrablade: ofrece mapas y rutas y montones de información de los mejores lugares para recorrer en Francia y España. Usted puede encontrar incluso información para alquilar una motocicleta si se encuentra de vacaciones en Europa y entonces organizar un paseo alrededor de los Pirineos para hacer por primera vez y convertirlo en una experiencia de toda la vida.
  • Nurburgring: este es diferente de todos los demás. Pertenece a una empresa comercial que ofrece la posibilidad a los motociclistas para empujar sus motos y a ellos mismos hacia el límite en 23 km de pista (16,6 millas). La ruta está diseñada para carreras y tiene unas 70 vueltas como para esa excitación última. Si usted vive cerca de Alemania o busca una experiencia límite en unas vacaciones, visite este sitio.

sawtoothtours.com - 06:59 min.

Tour por Alaska - 02:54 min.

Google
Web demotociclismo.com.ar

Para los millones de conductores en los EEUU hay varios sitios que lista rutas por Estados. Hay muchísimas revisiones, proveen suficientes opciones para brindar incluso a los motociclistas más jóvenes entretenimiento por mucho tiempo.

  • MotorcycleRoads.com ofrece toneladas de fotos y datos sobre rutas alrededor de todo el mundo. La mayoría de esas listas son provistas por visitantes, de tal modo que usted se asegura de que los trayectos han sido recorrido por otros motociclistas. Escenarios, lugares a los lados del camino, comodidades para quedarse, todo está alli.
  • MotorcycleRoads.us no está asociado con MotorcycleRoads.com (Hay otros grandes nombres de dominio después de todo). Cuenta con un mapa online clikeable para orientarse en cualquier Estado. Docenas de rutas están disponibles en otros sitios, pero la información que brinda es muy amplia y realmente útil. Encontrará los largos de los recorridos, comentarios y códigos de colores según el tipo de recorrido.
  • Pashnit está focalizado en California, pero cubre un montón de territorio y acompaña un gran gran colectivo de motociclistas. Este sitio cuenta con las mejores fotos y ofrece revisiones que han sido recorridos por guias de turismo que realmente saben de la zona.
Sea donde sea que usted viva o se encuentre de vacaciones, hay grandes recorridos, rutas de valor, no muy lejos suyo. Encontrar uno que tenga un buen panorama, comodidades adecuadas, decentes condiciones de los caminos y no son muy difíciles de transitar para automóviles o motocicletas.

Revise algunos de estos sitios web y usted se asegurará de encontrar algo que no sabía que existía. Luego llene el tanque de combustible y salga a la ruta.


Fuente de información: Robin Moose, ha estado montando motos desde su infancia. Tener habilidad para hacer recorridos en motocicleta es algo excitante y una sensación de libertad. Los artículos que escribe Robin ayudan a asistirlo en sus conocimientos sobre las motocicletas, recorridos en moto y seguridad al conducir.



Visite la página principal

info@deautomoviles.com.ar - Políticas de Privacidad